La La Love You

Lala Love You

La La Love You, que actuarán en la Semana Grande de Bilbao, se han convertido en uno de los grandes fenómenos musicales en España. Formados en 2007 en Parla, han destacado en el power-pop y punk-pop con estribillos pegadizos y optimistas. En 2020 ganaron el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, y en 2021 fueron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón. Este año, ya han recibido un Premio Odeón a Mejor Canción por «El Principio de Algo» y han llenado el WiZink Center de Madrid.

Su canción «El Fin del Mundo», lanzada a principios de 2020, se convirtió en un himno durante la pandemia y ha acumulado más de 120 millones de streams en Spotify. Otros éxitos incluyen «Más colao que el Colacao», «Laponia» e «Irene». Su último álbum, «Blockbuster», contiene hits como «El Principio de Algo» y colaboraciones con artistas como Carlos Sadness y Delaporte.

La banda ha logrado un lugar destacado en las listas de streaming, compitiendo con géneros dominantes como el reggaetón, y es la banda de rock con más oyentes en España. Han girado por Japón, Colombia y México, y siguen siendo un nombre imprescindible en los festivales de verano. Su más reciente sencillo, «No se te puede dejar nada», es un adelanto de su próximo álbum y ya supera los 200,000 streams en menos de una semana.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 22 2024

Hora

23:30

Localización

Abandoibarra