El alcalde de Bilbao mostrará su agradecimiento a los operarios de limpieza del ayuntamiento

Un simbólico y sencillo homenaje que tendrá lugar a las 9:00 horas junto al Café Iruña, en el que participarán también las concejalas de Fiestas y Seguridad, Itziar Urtasun y Amaia Arregi, así como el concejal de Obras Públicas y Servicios, Kepa Odriozola.

El Alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto, acompañado por las concejalas de Fiestas y Seguridad, Itziar Urtasun y Amaia Arregi y el concejal de Obras Públicas y Servicios, Kepa Odriozola, se acercará mañana domingo a las 9:00 horas hasta la calle Berastegi, en las inmediaciones del Café Iruña, para agradecer la magnífica labor y el gran esfuerzo e implicación que, durante una nueva edición de Aste Nagusia, han demostrado los Servicios de Limpieza del Ayuntamiento.

Operarias y operarios que, durante nueve días –al igual que hacen el resto del año–, trabajan de forma extraordinaria para garantizar que todos los rincones del recinto festivo así como el resto de barrios y calles de la ciudad luzcan impecables.

En total, en el dispositivo especial de limpieza participan en torno a 600 personas, que cuentan además con los pertinentes medios técnicos. Cabe señalar que de todos estos operarios y operarias, 264 son exclusivos para el servicio que se presta con motivo de las fiestas.